Vivir la grandeza de Stephen Curry en cancha debe ser una de las experiencias más agradables para los amantes de la National Basketball Association (NBA). Bien sean fanáticos de Golden State Warriors o no, se trata de uno de los mejores jugadores.

Hace algunas semanas estaba a punto de escribir su nombre en lo más alto de la lista de triples. Superar a Ray Allen era cuestión de tiempo y así lo hizo. Una vez conseguido, los objetivos para 'Steph' no se detuvieron allí.

Convertirse en el único jugador en la historia de la liga en disparar 3.000 triples fue el próximo objetivo, el cual consiguió tranquilamente. Ante tal hazaña, muchos quisieron presenciar aquel momento, pero solo unos pocos pudieron hacerlo desde los tabloncillos.

Lo que sea para ver a Stephen Curry

Un aficionado logró estafar a Golden State Warriors para sentarse en puestos de lujo, muy cerca de la cancha, y ser testigo del triple 3.000 de Stephen Curry. Ahora, probablemente haya sido poco inteligente grabar el proceso, subirlo a redes sociales y jactarse de ello.

"Apliqué Photoshop a nuestras entradas para ir desde la parte más alta del estadio (llamada nosebleeds) hasta la cancha", afirma el vídeo subido por el fan. "Lo hicimos y bajamos justo a tiempo para ser testigos del triple 3.000 de Stephen Curry".

El ticket para ver a los Warriors tenía un precio de $200 dólares, según el protagonista del timo, el cual canjeó por uno de $1435 dólares (diferencia de $1235) con la finalidad de sentarse lo más adelante posible y ser parte de la historia de 'El Chef'.