Cada vez que Michael Jordan habla sobre la NBA hay noticia y más si se trata de recordar declaraciones sobre LeBron James que dan más argumentos a los fanáticos para decidir quién es el GOAT del mejor baloncesto del mundo. ¡Hay una confesión imperdible!

La narrativa en el mundo de la NBA es que la liga cuida más a sus estrellas en la era moderna y cada vez se ve menos contacto físico y juego ruedo típico de la época de Jordan. LeBron no tendría problema con esto y el mismo Michael lo confesó.

Con 18 temporadas al más alto nivel, LeBron ha mostrado un atletismo único y un coeficiente intelectual diferencial que lo lleva siempre a tomar la mejor decisión en los juegos. Esto marcaría diferencia en la era de Michael Jordan, pero ¿llegar a ser el mejor?

LeBron James ha demostrado que hace mejor a sus compañeros. Sin embargo, una de las críticas sobre su impacto es haber tenido que conformar súper equipos para ganar títulos NBA y esto pesó en la respuesta de Jordan sobre el posible éxito del ‘Rey’ en la era de los famosos Chicago Bulls.

 

 

Michael Jordan responde si LeBron James sería el mejor en la era de los Chicago Bulls

“El punto es que nadie está criticando al personal contra el que está jugando. Su conocimiento de cómo jugar el juego ... esa no es una comparación justa. Eso no es correcto ... ¿Podría LeBron tener éxito en nuestra era? Sí. ¿Sería tan exitoso? No.”, afirmó Michael Jordan en 2013.

Lo más leído: