Si bien en marzo de este año, Aaron Rodgers firmó una extensión de contrato con Green Bay Packers por tres temporadas más de National Football League (NFL), por un salario de $150.8 millones de dólares, en el ambiente existe cierta idea de un posible retiro junto con su gran rival y amigo Tom Brady.

Todo apunta a que al término de la campaña 2022, el mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers pondrá punto final a su carrera para convertirse en analista de la cadena FOX Sports, un camino muy similar al que podría apuntar el jugador de 38 años, quedando en el aire cuándo ocurrirá.

Pues bien, aprovechando la presencia de Brady, con quien se adjudicaron el desafío The Match ante la dupla de Josh Allen y Patrick Mahomes, Rodgers fue consultado por si está meditando la posibilidad de terminar su carrera en NFL, y su respuesta entregó señales al respecto.

Rodgers y opción de retiro en NFL
 

"Cuando creces, tus intereses cambian y la rutina te desgasta un poco más; la parte deportiva es la fácil. Esa es la alegría. Las otras cosas te desgastan y te hacen pensar en la vida después del deporte", partió señalando A-Rod, para luego hacer referencia a su colega y amigo.

"Tommy dejó la vara muy alta al jugar muchos años, pero puedo ver que el final se acerca; pienso en el retiro todo el tiempo. Y empata con lo que dijo Tom Brady sobre el 55-45 (de probabilidades), porque cuando te comprometes, estás al 100 por ciento", sentencio Rodgers sobre su futuro en NFL.

Twitter: @NFL_DovKleiman

Twitter: @NFL_DovKleiman