Si se pone a Aaron Rodgers y Tom Brady en la misma oración, indefectiblemente la tenemos que asociar a una victoria. Aunque, en este caso, no tendremos que habar de una que se dio en el fútbol americano de la National Football League (NFL).

Ambos mariscales tienen experiencia ganando en un Super Bowl, aunque debían probar que tanto aprendieron del golf durante sus distintas temporadas bajas disfrutando de este deporte, en este caso midiéndose ante los jóvenes Patrick Mahomes y Josh Allen.

En el Wynn Golf Club de Las Vegas, la dupla de veteranos logró superar a estrellas ascendentes de la NFL en una victoria que los vio venir desde atrás, teniéndose que reforzar en un último golpe salvador por parte del mariscal de los Packers.

El tiro ganador de Rodgers

 A 15 pies de distancia, Aaron Rodgers impulsó la victoria en el decimo segundo y último hoyo de la jornada para él y su compañero de lujo, Tom Brady, por sobre Patrick Mahomes y Josh Allen. "Sentí que iba adentro desde el momento en que hice el swing", declaró luego de su increíble tiro ganador el mariscal de los Packers.