Con 22 años de carrera en la National Football League (NFL), además de múltiples contratos de patrocinio y negocios propios, Tom Brady tiene un futuro económico más que asegurado para proveer bienestar a su familia, y sobre todo dejar algo significativo para cada uno de sus hijos.

Sin embargo, entradas de dinero extra nunca están de más, y justamente, el veterano mariscal de campo aseguró el ingreso de $375 millones de dólares como parte de la movida económica que pactó recientemente, fuera de los emparrillados estadounidenses.

De esta forma, TB12 ampliará su cuenta bancaria con casi 400 millones de dólares, los cuales no llegarán de forma conjunta, pues serán divididos conforme pasen los años. Pero, ¿De qué se trata el nuevo negocio de Tom Brady?

La cartera de Tom Brady

Una vez finalice la temporada 2022-2023 de la NFL, Tom Brady se unirá al equipo de Fox Sports como analista de la liga. La pasión por el ovoide seguirá presente, esta vez con voz y voto suficiente para comentar, analizar y relatar la acción que suceda sobre los emparrillados.

Tom Brady (Foto: Getty Images)

Tom Brady (Foto: Getty Images)

Sin embargo, más allá de estar ligado con la NFL, sus comentarios valdrán nada más y nada menos que $375 millones de dólares, los cuales serán repartidos en 10 años de contrato, es decir, 37.5 millones por temporada, según reveló The New York Post.

(Fuente: @AndrewMarchand)

(Fuente: @AndrewMarchand)