Si bien Green Bay Packers logró quitarle el invicto a Arizona Cardinals para convertirse actualmente en el mejor equipo de la Conferencia Nacional en la temporada 2021 de National Football League (NFL), el equipo comandado en cancha por Aaron Rodgers tiene graves problemas.

Es que durante los últimos días no sólo tuvieron que lidiar con las ausencias de jugadores como Davante Adams y de su coordinador defensivo Joe Barry, al estar contagiados con Coronavirus, en el último partido sufrieron dos bajas dolorosas para su plantel.

La primera de ellas es el corredor/especialista en regresos de patada Kylin Hill, quien según informó la cadena ESPN sufrió una lesión de rodilla tras chocar con el corredor de los Cardinals, Jonathan Ward, y no volverá a ver acción en NFL 2021.

La dolorosa baja en Packers por lo que resta de NFL 2021
 

Pero quizás la lesión que más le duele al equipo, al quarterback y en especial a su entrenador Matt LaFleur, es la del ala cerrada Robert Tonyan, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y no volverá a jugar en esta temporada.

 

"Me siento mal por Bobby, porque significa mucho para este equipo. Le acabo de decir que ver a un chico cuando llegas aquí por primera vez y darte cuenta del progreso que ha hecho como jugador y el trabajo que realiza a diario, es fantástico ver ese progreso y verlo alcanzar su potencial. Todavía creo que hay más para él. En cuanto al largo plazo, no lo sé, pero me siento mal por él, me siento mal por nosotros. Mi corazón está con él", manifestó el coach de los Packers.

 

 

En cuanto a los posibles reemplazantes para Tonyan, Green Bay cuenta en sus filas con alas cerradas como Marcedes Lewis, Josiah Deguara, Tyler Davis y Dominique Dafney, este último que regresó este jueves tras perderse cinco juegos por un problema en la cadera.

Twitter: @packers

Twitter: @packers

Lo más leído: