La temporada 2021-22 de la National Football League (NFL) terminó con sabor amargo tanto para Dallas Cowboys como para Antonio Brown. ¿Será posible que ahora la franquicia y la estrella unan fuerzas e intenten llegar y ganar el preciado Super Bowl?

Por un lado, los Cowboys tuvieron una gran campaña que terminó en una decepcionante derrota ante San Francisco 49ers. Ahora, Dak Prescott perdió a una de sus principales armas ofensivas en el receptor Amari Cooper, y deberá suplirlo de alguna manera.

Para Brown, la campaña finalizó un poco antes de los Playoffs, cuando fue echado de la cancha en el medio de un partido de Tampa Bay Buccaneers por el entrenador Bruce Arians. Desde ese entonces, los rumores sobre una posible vuelta han sido escasos.

Pero ahora, la posibilidad de que el talentoso y conflictivo WR vuelva depende de que se recupere de la lesión de su tobillo, y de que una franquicia le dé otra oportunidad. El propio Brown habló en el Podcast de The Pivot y mencionó que Jerry Jones, dueño de los Cowboys, puede ser el afortunado que lo pueda persuadir.

Antonio Brown abre las puertas para llegar a Cowboys

"El plan es volver al juego, en una posición en la que nadie ha estado. Tal vez Jerry Jones piensa que es sexy como yo pongo toda esta motivación, trabajo duro y energía, y tal vez quiera hacerse de esa energía", decía AB en el show del exjugador Ryan Clark.