Amari Cooper ha sido un gran valor para la ofensiva de Dallas Cowboys durante las últimas temporadas, pero el espacio salarial del receptor hace que el rumor más fuerte que corre en la National Football League (NFL) es que sea liberado por la franquicia de la estrella una vez se abra el año nuevo de la liga.

Será una pérdida sensible para Dak Prescott, quien ha conectado de manera especial con ex Alabama desde el día uno, aunque también Dallas hace aquí una decisión de negocios, sabiendo que en el roster tienen una joven estrella en CeeDee Lamb.

Aún no hay certezas sobre el futuro de Cooper, quien se unirá a una ya nutrida camada de receptores agentes libres, pero una de las opciones más fuertes serán Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs, quienes podrían darle la bienvenida con los brazos abiertos al ex Cowboys.

Kansas City Chiefs, opción para Amari Cooper

 Teniendo en cuenta que al mercado de Cooper hay que achicarlo a los equipos que podemos considerar contendientes, uno de los destinos que tiene sentido para el egresado de la Universidad de Alabama es Kansas City Chiefs.

Más allá de tener grandes armas como Tyreek Hill o Travis Kelce, a Patrick Mahomes le vendría como anillo al dedo un receptor como Cooper, quien si se mantiene sano es uno de los mejores corredores de ruta de la liga, y alguien que ha solucionado con el tiempo su problema con los drops.