Todavía falta mucho para que comience la temporada 2022 de la National Football League (NFL), pero hay varios jugadores importantes sin equipo. Uno de ellos, sin dudas el más polémico y complicado de todos, es el receptor Antonio Brown.

Brown estuvo sus últimas dos campañas con Tampa Bay Buccaneers, a donde fue por su amigo Tom Brady. Allí, el WR consiguió su primer anillo de Super Bowl en gran parte gracias al mariscal de campo. Sin embargo, las cosas no terminaron bien.

Antes del final de la última temporada, llegó el infame juego en donde AB decidió abandonar a su equipo e irse al vestuario, quitándose todas las prendas de la franquicia. Luego, fue cortado por los Bucs y desde entonces es agente libre. Pero ahora da pistas sobre su futuro.

Previamente en un programa le había dicho a Jerry Jones, el dueño de Dallas Cowboys, que lo busque para firmarlo. Si embargo, con las últimas noticias sobre el nuevo destino de Deshaun Watson, parece que la estrella se decidió por otro equipo, y es un rival directo de Pittsburgh Steelers, franquicia en la que pasó la mayor parte de su carrera.

Antonio Brown elige a Cleveland Browns

"Cleveland Antonio Browns C-A-B", publicó el jugador en su cuenta de Twitter sobre Cleveland Browns. Esto vino después de la firma del QB Watson, en un claro guiño para la organización. "Llevar a los Browns al Super Bowl, no ToiletBowl", twitteó después, refiriendose con ToiletBowl al partido entre los dos peores récords de la temporada.

(@AB84 en Twitter)

(@AB84 en Twitter)