La derrota que Kansas City Chiefs sufrió en los Playoffs de la National Football League (NFL) 2022 ante Cincinnati Bengals fueron un baldazo de agua fría. La franquicia entendió que en esta liga hay que mejorar constantemente, y Patrick Mahomes debe tener las mejores armas posibles.

Por eso es que el equipo decidió reforzar el grupo que tal vez mejor estaba en los de Missouri. El cuerpo de receptores, con Tyreek Hill, Mecole Hardman, el TE Travis Kelce y el corredor Clyde Edwards-Helaire, ya era top en la liga, pero la AFC Oeste se reforzó, por lo que tuvieron que emparejar.

Primero, Los Angeles Chargers retuvieron a su WR Mike Williams y además, sumaron al caza-mariscales Khalil Mack. Denver Broncos hizo la jugada de la división y se quedó con el QB ex Seattle Seahawks, Russell Wilson. Por último, este jueves, el WR All-Pro Davante Adams llegó a Las Vegas Raiders desde Green Bay Packers para ayudar a Derek Carr y compañía.

Kansas City Chiefs le brinda armas a Patrick Mahomes

La noticia la dio el propio jugador, por lo que ya es oficial: El receptor estrella y agente libre proveniente de Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, anunció que firmará para los Kansas City Chiefs. El jugador casi firma con ellos el año pasado, para luego regresar por un año a Pittsburgh.

JuJu Smith-Schuster. (Joe Sargent/Getty Images)

JuJu Smith-Schuster. (Joe Sargent/Getty Images)

El contrato de la figura de 25 años es una temporada y $10.75 millones de dólares, de acuerdo a Ian Rapoport, de NFL Network. Tras pasar sus primeros cinco años en los aceceros, ahora JuJu formará un super-equipo e intentará ganar un Super Bowl.