Con la clasificación a los Playoffs de la National Football League (NFL) asegurada, Dallas Cowboys sufre una complicación importante de cara al duelo de este sábado 8 de enero, ante Philadelphia Eagles, por la última jornada de la temporada regular, por culpa del Coronavirus.

Casualidad o no, esto sucedió horas después de que el dueño del equipo, Jerry Jones, pidiera públicamente a su entrenador Mike McCarthy que pusiera a sus jugadores titulares para este encuentro, indicando que "juguemos y ejecutemos como si estuviéramos jugando el partido de playoffs".

Lamentablemente para los Cowboys, el ala defensiva y novato estrella Micah Parsons, confirmó en su cuenta de Twitter de que está contagiado con el Coronavirus, siendo puesto en la lista de reserva por lo que será baja para el duelo con Eagles, y sembrando las dudas por su presencia para la Postemporada.

Dallas Cowboys sufre por Coronavirus previo a Jornada 18 de NFL
 

"Me entristeció la noticia. ¡Siento que decepcioné a mi equipo y la nación de los Dallas Cowboys! ¡Regresaré mejor que nunca! ¡Solo voy a tener más hambre! Nos vemos pronto", escribió el jugador que es una de las cinco bajas por COVID-19 en la franquicia.

Además de Parsons, los Cowboys pusieron en la lista de reservas por Coronavirus a los tackles ofensivos Tyron Smith y Josh Ball, el apoyador Francis Bernard y el pateador Hunter Niswander; mientras que Keanu Neal ha salido del protocolo sanitario de NFL y estará disponible para el juego ante los Eagles.