Los Playoffs 2022 de la National Football League (NFL) arrancaron con una histórica semana de Super Wild-Card, donde por primera vez había seis partidos entre el sábado y el lunes. Aunque la mayoría terminaron con finales "aburridos" sin dudas hubo uno que destacó por sobre el resto.

Esa fue la victoria de San Francisco 49ers por sobre Dallas Cowboys por 23 a 17 en el AT&T Stadium, donde miles de fanáticos vieron cómo su equipo se derrumbaba tras muchos expectativas, y terminaron hasta arrojándoles objetos hacia ellos y a los árbitros.

El juego tuvo a los Niners en ventaja prácticamente todo el tiempo, pero el final fue con suspenso y el último cuarto, de locura. Jimmy Garoppolo se equivocó mucho y no pudo liquidarlo, por lo que dejó a vivo a los Cowboys con menos de un minuto en el reloj.

Allí, el final más emocionante de los NFL Playoffs hasta el momento, donde Dak Prescott intentó correr por el medio y frenar el reloj con un segundo para tener una jugada más y la chance de ganarlo con una anotación, pero el reloj llegó a cero, y pasó a ser una jugada desastrosa.

Cowboys y 49ers rompen récord de audiencia en NFL Playoffs

El partido que fue transmitido por CBS y Nickelodeon fue el más visto de los de la ronda de comodines en los últimos siete años, con un promedio de 41.4 millones de espectadores. En el apasionante final, se llegó a una audiencia pico de 50.2 millones, de acuerdo a @MySportsUpdate.