La temporada 2021-2022 de la National Football League comenzó muy bien para Carolina Panthers con tres victorias consecutivas, pero luego el rendimiento cayó y con él, llegaron las derrotas. Ahora, están 3-2 entrando en la sexta semana.

El equipo se fue desdibujando por culpa de las lesiones que sufrieron a lo largo de las primeras semanas. Una de las más importantes fue la del corredor Christian McCaffrey, que entró a la reserva de lesionados y se perderá al menos las próximas tres fechas.

Actualmente están segundos en la NFC Sur detrás de Tampa Bay Buccaneers y este domingo tienen una cita con Minnesota Vikings. Para eso, decidieron mejorar la línea ofensiva con un nombre muy familiar...

Michael Jordan, de la NFL. (Foto: Getty Images)

Michael Jordan, de la NFL. (Foto: Getty Images)

Michael Jordan firma con Carolina Panthers

Según informó Adam Schefter de ESPN, los Panthers firmaron al roster activo a Michael Jordan. ¡No! No es ese Michael Jordan que jugó en Chicago Bulls de la NBA, es el otro. Este es un guardia ofensivo que se une al equipo de la ciudad donde el que jugaba al baloncesto fue a la universidad, en North Carolina. 

El jugador de 23 años fue una selección de cuarta ronda del Draft de 2019 y en la temporada pasada fue titular en 10 partidos para Cincinatti Bengals. Estaba en el Practice Squad de los Panthers desde principio de octubre.

Lo más leído: