Michael Jordan, un nombre que marcó un antes y después en la National Basketball Association (NBA), pues gracias a su manera increíble de jugar, muchas personas voltearon a ver el baloncesto estadounidense con otros ojos, siendo Chicago Bulls el más beneficiado de todos.

6 anillos de la liga, 6 MVP de Las Finales, 5 veces MVP de la temporada, 14 veces seleccionado al NBA ALL-Star Game, 2 medallas de oro en Juegos Olímpicos, Novato del Año y Defensivo del Año, son parte de los múltiples logros que alcanzó en la liga.

Su carrera fue gloriosa. Sin embargo, el final de la misma fue con otra camiseta distinta a la del quinteto de Illinois, pues Washington Wizards sirvió como la institución que vio a Jordan lanzar sus últimos balones como profesional.

Michael Jordan en Los Angeles Lakers

Pensar cómo hubiese sido la carrera de Michael Jordan en la NBA es un tema que da para muchas teorías. Una de ellas es visualizar su talento junto a Kobe Bryant en Los Angeles Lakers, por ejemplo ¡Sería una locura total!

Ahora, si Michael Jordan jugara en la actualidad, así luciría su camiseta en el quinteto angelino ¿Luce con esos colores? Sin duda alguna, será una opinión muy subjetiva, pero lo cierto es que no está de más imaginarlo de amarillo y púrpura, y todo gracias a DeAndre Jordan.

 

Lo más leído