¡Qué partido se vivió el lunes por la noche en la National Football League (NFL)! Los Angeles Rams le propinaron una paliza a Arizona Cardinals en la ronda de Wild-Card de los NFL Playoffs 2022 y se clasificaron a las Divisionales para bailar con la más difícil.

Tom Brady y sus Tampa Bay Buccaneers, defensores de la corona del Super Bowl, los esperan en el Raymond James Stadium, para la batalla que definirá a uno de los finalistas de la Conferencia Nacional. En la victoria, mucho tuvo que ver Odell Beckham Jr.

Conflictiva es una palabra adecuada para describir la temporada de OBJ. El receptor comenzó como jugador de Cleveland Cavaliers, pero ante los disgustos por lo poco involucrado en el juego que estaba, pidió un intercambio y desembarcó en los Rams.

Ya en la franquicia ganadora de la NFC Oeste, el receptor estrella no terminó nunca de hacer pie, aunque convirtió un par de anotaciones en la temporada y tuvo buenos partidos. Sin embargo, fue la gran figura ante los Cardinals, con una recepción de touchdown y un pase también de anotación.

Odell Beckham Jr obtiene recompensa

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, la gran noche de Beckham Jr ayudó a los Rams a clasificar y también a su billetera: Con la victoria de este lunes, el WR ganó $500.000 dólares de incentivos por clasificar a la Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2022.