Los cuatro juegos de la Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2022 ya están definidos y en vísperas de lo que serán las vibrantes batallas hay un duelo que se destaca por encima de los demás. Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers jugarán contra el dúo sensación de la temporada 2021.

Brady y los Buccaneers hicieron la tarea en el juego de Wild Card y consiguieron una cómoda victoria por 31 a 15 sobre Philadelphia Eagles de Jalen Hurts. Tampa Bay es el segundo sembrado de la Conferencia Nacional por lo que el rival de la Ronda Divisional saldría de duelo Arizona Cardinals vs. Los Angeles Rams.

En el primer juego de lunes por la noche en la historia de la NFL durante el fin de semana de Wild Card se esperaba un enfrentamiento más parejo, pero los Rams no dieron espacio para la especulación y se llevaron una victoria contundente sobre Arizona Cardinals por 34 a 11 puntos.

El juego que tendrá a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers enfrentando al dúo sensación de la NFL 2021 en uno de los partidos de la Ronda Divisional en la Conferencia Nacional se llevará acabo el domingo 23 de enero a las 15:00 ET en el estadio Raymond James.

 

Brady y Buccaneers jugarán contra el dúo sensación de la NFL: Stafford - Kupp

Con el galardón de quedarse con la triple corona en la temporada regular de la NFL 2021 al registrar 145 atrapadas, 1.947 yardas y 16 touchdowns, Cooper Kupp se une a Matthew Stafford, obtuvo su primera victoria en Playoffs tras cuatro juegos, como el dúo sensación que enfrentarán Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers en la Ronda Divisional de los Playoffs 2022.