Tom Brady es considerado por muchos como el mejor mariscal de todos los tiempos en la National Football League (NFL). Sin embargo, este tema hiere sensibilidades, por ello, afirmar que el jugador de Tampa Bay Buccaneers está entre los mejores luce menos complicado.

De seguro, ganar el Super Bowl LV con los de la Florida lo colocó en otro peldaño más elevado, pues ya son dos camisetas diferentes con las cuales ha conquistado la gloria absoluta en los emparrillados estadounidenses.

A sus 44 años de edad, se mantiene más vigente que nunca, y en la Semana 1 de acción de la temporada 2021-2022 demostró de qué está hecho tras llevar a los suyos a iniciar con victoria frente a los Dallas Cowboys de Dak Prescott.

La bomba que Tom Brady soltó a Rob Gronkowski

Rob Gronkowski y Tom Brady se volvieron a juntar en una entrevista para informar, divertir y entretener a los fanáticos de "Buccs" y la NFL respondiendo las preguntas más realizadas por los aficionados en internet.

Tommy & Gronky, así bautizó Tampa Bay este programa, corto pero cargado de información. Allí, se le preguntó a TB12 si sería capaz de jugar hasta los 50 años de edad, respondiendo "sí" y asustando al resto de la liga.

"No lo veo difícil. Siento que puedo jugar y simplemente dirigirme hacia el retiro. Realmente pieso que puedo, así que es un SÍ".

 

 

Lo más leído