La afición de Pittsburgh Steelers sufre por partida doble. No sólo sufrieron una dura derrota como locales, en Heinz Field, ante Las Vegas Raiders por 17-26, en la Semana 2 de la temporada 2021 de National Football League (NFL), ya que su máxima figura, el mariscal de campo Ben Roethlisberger, nuevamente está con problemas.

Si bien el experimentado jugador de 39 años pudo completar el pasado juego, donde realizó 27 pases completados en 40 intentos, para 295 yardas, con un touchdown y una intercepción, 48 horas después ha aparecido en la lista de lesionados y es duda para el próximo partido, el domingo 26 de octubre, recibiendo a Cincinnati Bengals.

El encargado de confirmar la lesión de Roethlisberger fue el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, quien aseguró que el jugador estaba lidiando con molestias en el pectoral izquierdo, aunque confesó desconocer en qué momento fue que se resintió.

Ben Roethlisberger sufre lesión en los Steelers
 

"No sé específicamente cuándo se lastimó Ben en el juego; no sé si él lo sabe. Ustedes saben, a veces en medio de la competencia, adrenalina y eso, simplemente no lo sabes. Algunas cosas solo saltan hasta después", aseguró el estratega, quien reconoció que los 10 golpes que recibió Big Ben en el juego ante Raiders pudieron haber llevado a esta situación.

En ese sentido, Tomlin afirmó que Roethlisberger "recibió demasiados golpes. Podemos correr mejor el ovoide. Podemos sacar el balón de sus manos más rápido. Podemos mantenernos apegados al calendario y no rezagarnos con respecto a los downs, y meternos en situaciones donde la línea del juego está tan lejana que eso ayuda la presión sobre él".

Ben Roethlisberger ante Las Vegas Raiders (Getty)

Ben Roethlisberger ante Las Vegas Raiders (Getty)

Lo más leído: