El mundo de la National Football League (NFL) espera su decisión. Mientras el retiro de Tom Brady ya quedó atrás, y en dos semanas también pasará el Super Bowl, el tema que le sigue, mucho más duradero, será qué pasará con Aaron Rodgers y su futuro en la liga.

Y es que mientras que él se decide, las apuestas se siguen apilando y nuevos equipos aparecen todos los días. Las opciones son tres: Continuar en Green Bay Packers como su contrato lo dictamina, retirarse o pedir un intercambio, donde por ahora hay dos potenciales destinos.

Ambos equipos pertenecen a la AFC. Uno son los bien documentados Denver Broncos, quienes están interesados en el QB hace rato e incluso se llevaron varios entrenadores de allí para posiblemente tentar al #12. El otro es una franquicia reciente que podría interesar mucho más al jugador, ya que llegaron a los NFL Playoffs 2022...

Tennessee Titans, nuevos favoritos a quedarse con Aaron Rodgers

El rumor comenzó este martes porque Jared Stillman de 102.5 The Game, radio de Nashville, reportó que el mariscal de campo había comprado unas tierras y estaba en el proceso de armarse una casa en Franklin, Tennessee. El mismo Stillman dijo que según sus fuentes Rodgers esta "abierto" a unirse a Tennessee Titans.

Para el actual MVP de la temporada regular esto tiene mucho sentido, ya que los Titans fueron el mejor sembrado de la AFC y cuentan con grandes armas como Julio Jones, AJ Brown y Derrick Henry. Sin embargo, lo que será complicado es el intercambio con Green Bay. La inclusión del QB Ryan Tannehill y su salario de $29 millones de dólares sería necesaria, y no es algo tentador para los de Wisconsin.