Uno de los quarterbacks del momento en la NFL, por talento y situación actual: Hablamos de Lamar Jackson, quien desde hace semanas atraviesa una incómoda situación en Baltimore Ravens, la cual, finalmente, cuenta con versión oficial emanada del propio jugador.

Mariscal de campo talentoso y apenas cuenta con 26 años de edad. Junto a Patrick Mahomes, figura como quarterback corredor, siendo letal con el ovoide en mano, bien sea para lanzar o recorrer yardas terrestres.

Ante ello, es entendible que la organización de los Ravens esté a la defensiva con relación a dejarlo marchar. Sin embargo, la paciencia de Jackson ha llegado a su límite, y por ello, decidió expresarme de forma oficial a través de las redes sociales.

Habló Lamar Jackson

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el quarterback declaró que solicitó intercambio a Baltimore Ravens, pero el equipo no ha accedido a "colocarle valor" a su traspaso, es decir, en pocas palabras aseguró que la instittución de Maryland no se mueve en búsqueda de un nuevo equipo para él.

Lamar Jackson (Foto: Rob Carr | Getty Images)

Lamar Jackson (Foto: Rob Carr | Getty Images)

"Con respecto a mis planes futuros. A partir del 2 de marzo, solicité un canje a la organización de los Ravens, por lo que los Ravens no han estado interesados en conocer mi valor. Todos y cada uno de los que me han conocido o han estado cerca de mí saben que amo el fútbol y mi sueño es ayudar a un equipo", afirmó Lamar en Twitter.