Tampa Bay Buccaneers es uno de los equipos que más tendrá que trabajar durante la temporada baja, tanto en la Agencia Libre como en el NFL Draft, de cara a mejorar su equipo y mantenerse competitivo en el 2023.

Tom Brady ya no será el mariscal, tras anunciar su retiro, además de tener a varios jugadores que probarán suerte en el mercado, luego de que la franquicia haga más movimientos para ubicarse por debajo del límite de espacio salarial antes del año nuevo de la liga.

Esta fecha está pautada para el 15 de marzo, y una de las grandes dudas que tenía el conjunto de la Florida era acerca de su tackle izquierdo, Donovan Smith. Finalmente, está fue la decisión que tomaron con uno de sus veteranos.

Donovan Smith no seguirá en Tampa Bay Buccaneers

 Tampa Bay Buccaneers anunció que liberará a Donovan Smith de cara al año nuevo de la liga este 15 de marzo, liberando así US$10 millones en espacio salarial, y terminando su relación de ocho años con el jugador.

El arreglo entre ambos se termina luego de una temporada en donde Smith volvió a mostar las inconsistencias que se le vieron durante toda su carrera (exceptuando el 2020, temporada del Super Bowl). Tuvo la mayor cantidad de penalidades en su contra en una campaña en toda su carrera.