Tras conocerse que Lamar Jackson había solicitado a Baltimore Ravens ser traspasado para la temporada 2023 de National Football League (NFL), y su deseo de llegar a New England Patriots, variadas reacciones se han producido.

Por un lado, están aquellos que ven al Jugador Más Valioso del 2019 como el hombre ideal para ocupar el lugar que dejara en 2020 la leyenda Tom Brady, que no ha podido ser cubierto ni por Cam Newton ni Mac Jones, entre otros.

Sin embargo, un ex jugador que supo ser campeón del Super Bowl con los Patriots, como el esquinero Asante Samuel, ganador de la NFL en 2004 y 2005, que a través de redes sociales le envió una advertencia a Jackson, en especial, con el veterano entrenador Bill Belichick.

 

La advertencia de ex jugador de Patriots a Jackson
 

El ex jugador de equipos como Atlanta Falcons y Philadelphia Eagles, retirado en 2014, escribió en Twitter un mensaje al quarterback, dejándole saber que no es la mejor idea recalar en Massachusetts.

"Lamar Jackson, mi hermano, créeme, no quieres jugar para Belichick", fue la advertencia de Asante Adams para el aún jugador de Ravens, que suma millones de reproducciones y miles de reacciones en redes sociales.