La temporada baja de los Green Bay Packers llegó con mucha incertidumbre rodeando al jugador más importante de la franquicia. Finalmente, Aaron Rodgers decidió quedarse para enfrentar al resto de la National Football League (NFL) con la verde y oro.

Pero el precio que pagaron los Packers fue caro. No solo porque el contrato millonario que le dieron al mariscal de campo es el más grande la historia (tres años y $150 millones de dólares), sino que porque eso trajo consecuencias para otras posiciones.

Uno de los afectados fue el receptor Davante Adams, que se fue a Las Vegas Raiders en un traspaso. Otro, muy importante también, fue uno de los líderes de la defensiva que iba a llegar a Baltimore Ravens, pero decidió finalmente quedarse en la NFC Norte y enfrentarse a Green Bay dos veces al año.

Za'Darius Smith a los Vikings

El ala defensiva de 29 años y dos veces Pro-Bowler, Za'Darius Smith, llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador de Minnesota Vikings por tres años y $42 millones de dólares, con un valor máximo de $47M. Smith tuvo 26 capturas en sus primeros tres años con los de Wisconsin y luego se perdió todo el 2021 con una lesión.

Za'Darius Smith. (Quinn Harris/Getty Images)

Za'Darius Smith. (Quinn Harris/Getty Images)

En la Conferencia de Prensa de presentación, le preguntaron qué se siente enfrentarse a Rodgers y los empacadores dos veces al año. "¿Dos veces al año? Será divertido", dijo Smith con una sonrisa. Ahora hará uno de los mejores duos de caza-mariscales junto a Danielle Hunter.