Un las noticias más grandes y esperadas de la temporada baja de la National Football League (NFL) tras el Super Bowl LVI fue la extensión de Aaron Rodgers con Green Bay Packers luego de una novela que comenzó en la offseason del 2020 y finalmente parece haber terminado.

Pero otro asunto que tenía que resolver el mariscal de campo, que ganó los últimos dos MVPs de la liga, es el de su romance con la actriz Shailene Woodley. Aunque no se sabe con exactitud desde cuando están en pareja, como el jugador anunció el compromiso hace un año, se puede suponer que estuvieron juntos por al menos 18 meses, y en ese tiempo, el QB la rompió dentro de la cancha.

Sin embargo, en febrero surgieron rumores y reportes de que las dos celebridades rompieron el compromiso y no caminarían al altar juntos. Pero un mensaje afectivo de AR12 en sus redes sociales incluyó a Woodley, por lo que la gente solamente quedó más confundida.

Aaron Rodgers y Shailene Woodley se habrían reconciliado

Tras ese mensaje, llegaron los reportes de avistamiento. En un aeropuerto de Palm Beach ingresando a un jet privado, y ahora, durante una cata de vinos en California, donde se los vio en una mesa al exterior con un grupo de amigos y de manera muy afectiva.

De acuerdo a lo que una fuente le dijo a People, un sitio web sobre la farándula americana, "Parecían estar muy felices. Shailene, sentada en su regazo, mientras estaba en una mesa con amigos", dijo el Insider, que finalmente añadió, "Se besaron la cabeza entre ellos y fueron muy afectivos".