Baltimore Ravens logró meterse por la ventana de atrás a estos NFL Playoffs 2023, y si bien tendrán una dura parada en la Ronda de Comodines, el estar en la postemporada los hace candidatos al Super Bowl 2023.

Cincinnati Bengals será el primer rival del equipo en ese camino, aunque las malas noticias arrancaron sin siquiera empezar el encuentro para los dirigidos por John Harbaugh, y tienen que ver, obviamente, con quien será su mariscal.

En las dos prácticas que tuvo el equipo esta semana, Lamar Jackson, ex MVP de la liga y la principal estrella del equipo, no pudo estar a la par del equipo, y sus chances de jugar ante los Bengals empeoran con cada hora que pasa.

¿Será lo último de Lamar Jackson con los Ravens?

Lamar Jackson tiene el futuro aún por definirse. (Getty Images)

Lamar Jackson tiene el futuro aún por definirse. (Getty Images)

El QB de los Ravens tiene aún varias conversaciones pendientes con la franquicia. Lamar Jackson está jugando bajo el tag de franquicia, y el no llegar a un acuerdo multianual antes de la temporada ha puesto su futuro en vilo.

Lo que parece casi una seguridad es que Lamar podría haber jugado sus últimos partidos como jugador de Baltimore. Sus exigencias salariales (similares al contrato recibido por Josh Allen en Buffalo Bills) son un tipo de contrato que los Ravens podrían no estar dispuestos a pagar.

Además, las inconsistencias con poder mantenerse dentro del terreno de juego, debido a múltiples lesiones, han afectado las últimas dos campañas del egresado de Louisville, por lo que su continuidad está en jaque