Baltimore Ravens le esquivó a una dura derrota durante la Semana 13 de la National Football League (NFL), anotando con pocos segundos antes de que termine el juego para ganarle a Denver Broncos, 10 a 9.

Pero lo que no pudo esquivar durante esta jornada es el flagelo de las lesiones, el máximo enemigo de las franquicias de la NFL durante la temporada regular, y en este caso llegó para su jugador más importante.

Lamar Jackson tuvo que salir tan solo después de 10 jugadas tras ser capturado por la defensiva de Denver, y se prendieron las alarmas en la franquicia de Maryland. Pero, por suerte para ellos, la lesión no es tan grave como parecía.

Lamar Jackson estará semana a semana

Luego de hacerse los chequeos, Baltimore Ravens puede respirar tranquilo con respecto a la lesión de su estrella, pero no deberá apurarlo si quiere listo en caso de una eventual clasificación a la postemporada.

El egresado de la Universidad de Louisville tiene un esguince en su rodilla izquierda y no jugará la próxima semana ante Pittsburgh Steelers. Además, será evaluado semana a semana por el equipo para evaluar su vuelta. Tyler Huntley será el titular.