Miami Dolphins parecía ser uno de esos equipos que temporada a temporada nos sorprenden en la National Football League (NFL), mostrándose como una franquicia que tranquilamente podría hacer un intento por el Super Bowl 2023.

Pero los problemas del conjunto de Mike McDaniel arrancan y terminan casi exclusivamente en una zona del campo: la posición de mariscal de campo. Y esto no es necesariamente porque les falté talento en ese grupo.

Son pocos los mariscales que pueden ser competentes en esta liga, y los Dolphins tenían dos de ellos; Tua Tagovailoa y, le pese a quien le pese, Teddy Bridgewater. Pero las lesiones han sido el peor enemigo de los de Florida.

Sin mariscal, no hay Super Bowl 2023 para Miami Dolphins

Teddy B con los Dolphins. (Getty Images)

Teddy B con los Dolphins. (Getty Images)

Si bien el juego terrestre parece replicar lo que se logró en San Francisco 49ers y las armas aéreas parecen ser de las mejores de la liga, a veces simplemente uno necesita talento en la posición de mariscal. Los Dolphins, sin Tua (limitado toda la temporada con las conmociones) y Bridgewater (lesionado), no lo tienen.

Skylar Thompson, un novato con una carrera casi intachable en Kansas State, no está listo para tomar las riendas de una ofensiva NFL (personalmente, creo que será un buen suplente en este liga, pero eso lleva tiempo). Y los Dolphins acaban de firmar a... ¿Mike Glennon? Miami se juega su puesto en postemporada este fin de semana, y las cosas no se ven bien.