Una dolorosa derrota para sus pretensiones de llegar a los Playoffs 2023 de National Football League (NFL) sufrió Miami Dolphins como local ante Green Bay Packers, y que más encima genera preocupación por el estado de su figura, Tua Tagovailoa.

Si bien el mariscal de campo no presentó lesiones de consideración durante el enfrentamiento con la defensiva del cuadro de Wisconsin, fue al día siguiente, cuando se reunió con el staff médico del equipo, que sufrió síntomas de conmoción cerebral.

Este hecho, provocó que los Dolphins pusieran inmediatamente a Tagovailoa en la lista de lesionados por el protocolo existente en NFL al respecto, y según su entrenador Mike McDaniel, es muy pronto para definir si podrá decir presente ante New England Patriots, por la Jornada 17 de NFL 2022.

 

Otra vez Tagovailoa preocupa a Dolphins y NFL
 

"En lo que respecta al partido, nadie reconoció nada en cuanto a ningún tipo de golpe. No puedo decirte exactamente qué fue", indicó el estratega sobre el quarterback, quien habría sufrido un topetazo contra el suelo en una tacleada en el segundo periodo, pero nunca salió del partido, ni siquiera fue evaluado.

Lo concreto es que desde Dolphins advierten que "es muy poco probable" que Tagovailoa vea acción este 1 de enero ante los Patriots, de hecho, trabajará con el equipo titular su segundo mariscal de campo Teddy Bridgewater, a la espera de una definición final para el último tramo de NFL 2022.