Cuando parecía que el fin de semana de Tom Brady sería en medio de paz y tranquilidad porque ganó en el juego del jueves por la noche junto a Tampa Bay Buccaneers por la Semana 6 de la NFL 2021, se instaló el rumor de un posible intercambio y el mundo del fútbol americano se conmocionó. 

¡Boom! Estallaron los principales portales deportivas con la noticia que Tom Brady estaría pensando en un intercambio y todo por una respuesta en Twitter que tuvo la esposa de TB12, Gisele Bundchen, a un tuit del quarterback de los Buccaneers.

¿Mala comunicación en el hogar de los Brady? Nada que ver porque Brady tuvo que salir aclarar la respuesta de su esposa al mensaje que tanto revuelo causó en Twitter: “Extrañando el otoño de este año”, fue el tuit de TB12 y la respuesta de Gisele Bundchen detonó todo: “¿Hora de un intercambio?”.

Hasta los aficionados de New England Patriots se alcanzaron a ilusionar con la respuesta de la esposa de Brady que abrió las puertas para un posible intercambio de TB12, pero fue el mismo Tom el que se encargó de cerrar esta posibilidad con una curiosa promoción.

 

 

Tom Brady aclaró si quiere un intercambio para dejar Tampa Bay Buccaneers

Todo se trató de un mensaje preparativo para el último comercial de Tom Brady sobre una plataforma de intercambio de criptomonedas y la esposa de TB12, Gisele Bundchen, fue la mejor aliada publicitaria porque trajo la atención de toda la NFL al sugerir un posible intercambio para que el quarterback dejará a Tampa Bay Buccaneers.

Tuit de la esposa de Tom Brady (Foto: @giseleofficial)

Tuit de la esposa de Tom Brady (Foto: @giseleofficial)

Lo más leído: