Pocos aficionados, por no decir que ninguno, esperaban que Tom Brady luciera otro uniforme diferente al de New England Patriots y se retirara de la NFL en Foxborough, pero en el mundo de la NFL todo puede pasar y TB12 regresó en la Semana 4 al estadio Gillete con Tampa Bay Buccaneers.

En la previa a lo que sería el regreso más esperado en la historia de la NFL, Brady recibió afecto por parte de aficionados de los Patriots al llegar al hotel en el que se quedaría antes del juego contra New England, pero… La gran duda era cómo iba ser recibido en el Gillete Stadium.

¡Es su casa! De eso no hay dudas… El mismo Tom Brady confesó que conoce todo, absolutamente todo sobre jugar en New England. El único asterisco de su legado con los Patriots, la salida poco cordial con Bill Belichick. ¿Cómo se la llevarán?

Tom Brady llegando al Gillete Stadium (Foto: Getty Images)

Tom Brady llegando al Gillete Stadium (Foto: Getty Images)

Brady jugó con New England Patriots de la temporada 2000 a la 2019, ganó seis anillos de Super Bowl, obtuvo tres premios MVP de temporada regular y cuatro de Súper Tazón. El quarterback terminó con 219 victorias y 64 derrotas para que en su regreso lo recibieran de esta manera.

 

 

Video: así recibieron los fanáticos de New England Patriots a Tom Brady

Hubo uno que otro silbido, pero fue mínimo frente a la gigantesca ovación que recibió Tom Brady cuando piso por primera vez el emparrillado del Gillete Stadium con otro uniforme que no era el de New England Patriots. ¡TB12 está de vuelta!

Lo más leído: