No queremos creer lo que estamos escribiendo, pero tal parece que es una inminente realidad. Tom Brady, el mejor mariscal de campo en la historia de la National Football League (NFL), ha anunciado su retiro del fútbol americano después de 22 temporadas.

La información fue dada a conocer por los periodistas Adam Schefter y Jeff Darlington, de la cadena ESPN, que sin entregar mayores detalles, revela que múltiples fuentes dentro del entorno del jugador de 44 años les han comunicado la noticia.

Hasta el momento, las redes sociales de Brady no han entregado novedades al respecto, pero se trataría de una noticia que el propio quarterback daría a conocer públicamente después del Super Bowl LVI, pero tal parece que la prensa se ha adelantado.

El final de la era Tom Brady en NFL
 

Nada hacía presagiar que aquel joven diestro nacido en San Mateo, California, y elegido en el lugar 199°, sexta ronda del Draft del 2000, se convertiría en la leyenda más grande de este deporte y en un ícono a nivel mundial en materia de excelencia.

 

Siete veces ganador del Super Bowl, cinco veces Jugador Más Valioso de las Finales de NFL, tres veces MVP, 15 presencias en el Pro-Bowl, cinco veces líder en pases para touchdowns, cuatro veces líder en yardas para pase y tres veces en el Primer Equipo All-Pro, son algunos de los logros que en 22 años de trayectoria consiguió Tom Brady, el verdadero G.O.A.T.

Twitter: @AdamSchefter

Twitter: @AdamSchefter

Twitter: @NFL

Twitter: @NFL