Se ha terminado la temporada regular en la National Football League (NFL) y no sólo quedaron definidos los equipos clasificados a los Playoffs, sino que además han quedado ordenados los equipos de cara a la selección de primera ronda del Draft 2022.

De los 32 equipos que forman parte de la competición, los 18 que no pudieron llegar a la Postemporada fueron ordenados, según su récord en la campaña, del peor al mejor; mientras que la posición de los 14 restantes se definirá dependiendo de su ubicación en la fase final.

Recordemos que el Draft 2022 de la NFL se llevará a cabo en el Estadio Allegiant, la casa de Las Vegas Raiders, siendo el primer día, el jueves 28 de abril, la selección de Primera Ronda, quedando para el viernes 29 la segunda y tercera; mientras que de la ronda 4 a la 7 se realizará el sábado 30.

Definidos los primeros 18 puestos del NFL Draft 2022
 

Tras la ocurrido en la Jornada 18 en la temporada regular, se definió que, por segundo año consecutivo, Jacksonville Jaguars tenga la primera selección, seguido por Detroit Lions y Houston Texans, en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Entre los equipos que no llegaron a los NFL Playoffs 2022, los últimos tres puestos del Draft quedaron para Philadelphia Eagles en el 16° lugar, Los Angeles Chargers en el 17° y en el 18° lugar es para New Orleans Saints.