Es un elegido para hacer historia y con la fórmula que nunca falla, trabajar con disciplina, logró un récord más en la NFL. Tom Brady escribió otro capítulo en los libros dorados del fútbol americano con la victoria junto a Tampa Bay Buccaneers sobre New England Patriots.

Brady no tuvo que lanzar un solo touchdown para que Buccaneers ganara por 19 a 17 puntos frente a New England Patriots y con el triunfo logró dos hitos: un récord durante el juego y unirse a un club selecto de tres quarterbacks.

Con la victoria sobre Patriots, Tom Brady pasó a ser el cuarto quarterback en la historia de la NFL que les gana a todos los equipos de la liga. Cuando TB12 debutó en el 2000 no existían 32 equipos, lo que hace aún más grande la marca porque Houston Texans llegó hasta el 2002 y fue en la temporada 2021 que completó el registro de ganarle a las 32 franquicias que existen.

Al equipo que más veces le ha ganado Tom Brady es a Buffallo Bills con 32 victorias, mientras que Arizona Cardinals y New England Patriots (jugó ahí por 20 temporadas) son los equipos a los que menos veces les ha ganado con un triunfo. Además, TB12 tiene invictos con Falcons (7-0), Vikings y Cowboys (6-0) y Buccaneers (4-0) ¡Impresionante!

Los cuatro quarterbacks que le ganaron a todos los equipos de la NFL

A Tom Brady que lo hizo en la temporada 2021, se suman Drew Brees, Brett Favre y Peyton Manning como los únicos cuatro quarterbacks que lograron ganarles a todos los equipos de la NFL mientras jugaban en el mejor fútbol americano del mundo.

Lo más leído: