Fue en la previa del Super Bowl LVI cuando se dio a conocer que el tackle defensivo Aaron Donald anunciaría su retiro de la National Football League (NFL), siempre y cuando lograra el triunfo con Los Angeles Rams ante Cincinnati Bengals, lo que finalmente ocurrió.

No sólo eso, porque además el jugador fue fundamental para cortar las acciones ofensivas creadas por Joe Burrow, y así darle a su franquicia el segundo trofeo Vince Lombardi de su historia; por lo mismo, tras el juego se le consultó si es que realmente daría el paso al costado.

Luego de varios días donde sus respuestas generaban más dudas en los aficionados, fue durante la celebración del título de los Rams, donde Donald dio a conocer cuáles serán sus próximos pasos en la NFL, aumentando más el hype de los fanáticos tras obtener el Super Bowl.

El futuro de Aaron Donald tras ganar el Super Bowl
 

Fue en pleno desfile de campeones donde su entrenador Sean McVay, entusiasmado por el campeonato conseguido, se tomó el podio para exigirle a su defensivo que vuelva a jugar la próxima temporada, gritando "¡Vuelve a hacerlo!", a lo que respondió "construimos un súper equipo, y podemos traer de vuelta al súper equipo. ¿Por qué no hacerlo de nuevo? Podemos ser campeones otra vez".

Pero Aaron Donald no será el único que estará de vuelta con los Rams para NFL 2022, ya que el linebacker Von Miller también confirmó al portal TMZ que volverá al equipo "para ganar otro anillo"; aunque falta por cumplir un anhelo del defensor, la permanencia de Odell Beckham Jr.