La National Football League (NFL) tiene todos los años una gran novela con los mismos dos protagonistas desde hace ya varias temporadas: Aaron Rodgers se tomará su tiempo para, nuevamente, analizar si se quedará en Green Bay Packers.

Si bien parece que esto es reiterativo, la realidad marca que esta podría ser la campaña baja en que la relación entre uno de los mariscales más talentosos de la historia y la franquicia quesera finalmente dividan sus caminos.

Pero eso tendrá lugar en los siguientes días, ya que el egresado de la Universidad de California ha confesado cuando tomará la decisión definitiva (y de qué manera acerca) sobre su futuro. Bolavip te cuenta los detalles.

Aaron Rodgers advierte cuando decidirá para la NFL 2023

El mariscal de los Packers, Aaron Rodgers, apareció como habitualmente lo hace en el programa de Pat McAfee, en este caso para dar indicios acerca de su futuro y, como es costumbre, generó polémica.

Una de las grandes figuras que tiene la NFL habló acerca de un tratamiento que realizará en las próximas semanas para poder tomar una decisión final, la cual está entre seguir en los Packers, cambiar de equipo o retirarse.

Rodgers se aislará solo en una habitación a oscuras, donde tan solo lidiará con sus pensamientos, y allí, según él, tendrá la mente más clara para poder determinar su futuro. "Es algo real, tengo amigos que lo han hecho", declaró el mariscal.

"Te aíslas, meditas, sentándote en la oscuridad por unos días", continuó Rodgers, quien finalizó diciendo que "el único contacto exterior es cuando te traen comida, y uno puede decidir cuando salir de ese cuarto oscuro en cualquier momento".