Y una vez volvería a ocurrir. Después de un año de su anuncio que luego retractó, Tom Brady anunció su retiro definitivo de la National Football League (NFL). El mejor jugador de todos los tiempos deja el fútbol americano profesional.

El mariscal de campo finalizó su carrera en Tampa Bay Buccaneers luego de ser una leyenda absoluta en New England Patriots. En Florida su impacto también fue mayor, pues dejó un Super Bowl. Además, su último juego fue de Playoffs.

A pesar de una temporada regular de 2022 no tan buena para Tampa Bay, el equipo se clasificó primero en la División Sur de la Conferencia Nacional y le tocaba enfrentarse a uno de los rivales más complicados en la Ronda de Comodines.

El último partido de Tom Brady

Ante nada más y nada menos que los míticos Dallas Cowboys, fue el último enfrentamiento de la carrera de Brady. Y obviamente fue una derrota, dolorosa, sin dudas para un QB que se acostumbró a ganar en la postemporada.

Tom Brady ante Dallas Cowboys. (Mike Ehrmann/Getty Images)

Tom Brady ante Dallas Cowboys. (Mike Ehrmann/Getty Images)

31 a 14 fue el resultado final, con un gran Dak Prescott para Dallas. 351 yardas y  para él. Mientras tanto, así fueron las estadísticas finales de Brady: 351 yardas por pase, dos touchdowns por aire y una intercepción.