La temporada baja de la National Football League (NFL) es larga y, habitualmente, está cargada de situaciones por fuera del campo de juego. En este caso, un excampeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs fue arrestado en Florida.

Hablamos del receptor abierto Byron Pringle, quien fue detenido por la policía de carretera del estado tras "maniobrar en forma de dona" en una calle pública, según fuentes le pudieron confirmar tanto a ESPN como a TMZ.

Pringle, de 28 años, se encontraba en un Dodge Challenge SRT Hellcat registrado a su nombre en compañía de su hijo, menor de edad, y otro hombre más, el cual no ha trascendido su identidad. Según la información, el atleta se resistió verbalmente al arresto.

Byron Pringle, arrestado en Florida

Habiendo firmado con Chicago Bears en un contrato por un año y US$4 millones durante la temporada baja, Pringle no arrancó bien la Offseason. El receptor fue detenido por conducir de manera descuidada con una licencia vencida y bajo los efectos de una sustancia aún no identificada.

El carnet de conducir del jugador estaba vencido luego de no pagar una multa que se le había puesto el 10 de marzo pasado, por lo que los cargos terminaron siendo mayores. Pringle ya se encuentra en libertad y ni su equipo ni sus representantes se han expresado sobre el hecho.