Finalmente, tras mucha incertidumbre, Jimmy Garoppolo ya tiene nueva franquicia para la temporada 2023 de la National Football League (NFL). Ahora si, San Francisco 49ers queda en el paso del mariscal de campo.

El QB comenzó su carrera en New England Patriots, donde fue un suplente de lujo de Tom Brady por varios años, incluso demostrando su valor en la ocasión que le tocó suplirlo por una lesión del GOAT.

Así, su esfuerzo llevó a que los Niners le dieran un voto de confianza, hicieran un intercambio por él y lo nombraran mariscal titular. Su paso por allí fue más que exitoso, teniendo en cuenta que llegó a un Super Bowl.

Pero estaba claro que el ciclo había terminado, San Francisco lo había exprimido al máximo y era hora de intentar probar suerte en otro lado. El equipo que se lo lleva es tal vez el más indicado debido a sus armas: Lo esperan Davante Adams, Darren Waller y compañía.

Jimmy Garoppolo firma con Raiders

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, Las Vegas Raiders firmó a Jimmy Garoppolo por un contrato de tres años y $67.5 millones de dólares con 344M de ellos garantizados. A sus 31 años, Jimmy G se reúne con el coordinador ofensivo que tuvo en Pats, Josh McDaniels, ahora HC en Las Vegas.