Cole Beasley, quien en junio causó polémica al asegurar que no se iba a vacunar en contra del Coronavirus, fue colocado en cuarentena este martes como medida de precaución luego de que haya tenido contacto con el preparador físico de los Buffalo Bills quien dio positivo en una prueba para detectar el COVID-19.

La noticia la divulgó el New York Daily, que confirmó que tanto Beasley como Gabriel Davis y Star Lotulelei había sido apartados del equipo como medida de prevención tras haber tenido contacto directo con un contagiado y que se perderían el último encuentro de la pretemporada del equipo que se prepara para la temporada de la National Football League.

Tanto Beasley como los otros dos compañeros, tendrán que estar separados del equipo cinco días de acuerdo con el protocolo de seguridad y salud impuesto por la NFL en el que se especifica que cualquier jugador que haya estado en contacto directo con algún contagiado. Los tres jugadores dieron negativo en sus pruebas pero igualmente se encuentran apartados

"Todos queremos estar seguros"

Cole Beasley es uno de los jugadores que se ha mostrado más desafiante ante la NFL y las políticas impuestas para lidiar con los jugadores que estén vacunados y los que no por parte de la liga. El receptor de los Buffalo Bills ha sido muy crítico por las diferencias en el trato para los jugadores dependiendo de su condición con respecto a las vacunas. 

"Es de sentido común que si un jugador vacunado o no vacunado es sometido a pruebas menos constantes la probabilidad de que sea sacado por COVID-19 cae drásticamente", aseguró el jugador quien fue el segundo mejor receptor de los Bills en la pasada campaña con un total de 967 yardas conseguidas en 82 atrapadas. 

El jugador, quien se mantiene firme en su postura de no vacunarse, agregó: "respecto a la seguridad del jugador, diré que todos queremos estar seguros". Por ahora, tendrá que esperar cinco días para volver a los trabajos con los Buffalo Bills que este sábado se enfrentan ante los Green Bay Packers en el tercero y último partido de la pretemporada.

Lo más leído: