Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers quedaron afuera de los NFL Playoffs 2022 en la ronda divisional al caer en un partido emocionante frente a Los Angeles Rams. La duda que puede quedar en el aire es si el partido hubiese cambiado con la presencia de Antonio Brown.

La respuesta no se sabrá jamás, ya que el receptor fue cortado de la franquicia tras abandonar el juego de la anteúltima fecha ante New York Jets de manera abrupta. Tras esto, comenzaron a surgir distintas razones por lo sucedido, y el receptor acusó y demostró que la franquicia y el entrenador Bruce Arians querían que jugase con huesos del tobillo rotos.

Ahora durante una entrevista con Bryant Gumbel de HBO que será lanzada en la noche del martes, tanto AB como su abogado rompieron el silencio y acusaron a los Bucs de intentar darle dinero a Brown para su salud mental, y así evitar las críticas por exigirle que juegue lesionado.

Antonio Brown y su abogado acusan a los Bucs

"Estos tipos en Tampa Bay Bucs intentaron llegar a un acuerdo conmigo para darme $200.000 dólares para ir a una 'casa de locos' para que ellos pudieron verse como que sabían de lo que hablaban. Estos tipos no son profesionales, me trataron mal", dijo Brown en la entrevista.

Su abogado, Sean Burstyn, dice tener evidencia de que los Bucs le ofrecieron pagarle al WR para someterse a un "tratamiento intensivo de salud mental". "La oferta era que Antonio se sentaría al costado de la cancha, iría en una lista y se sometería a una forma de tratamiento intensivo de salud mental. Y el gerente general (Jason Licht) nos dijo específicamente dos veces por escrito que 'No diéramos vuelta esto para el otro lado'", reveló Burstyn.