Fiestas de celebridades, ambiente del rap, partidos de NBA. Antonio Brown parece haber encontrado un nuevo estilo de vida y otros hobbies tras el escándalo que protagonizó en la National Football League (NFL) tras abandonar a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers.

El infame incidente que comenzó todo fue durante el partido de los Bucs ante los New York Jets, cuando inexplicablemente AB se quitó su indumentaria y se fue directo al vestuario en el medio del tercer cuarto: los había abandonado. Luego la novela siguió.

El receptor admitió que jugó lesionado y con la presión del entrenador Bruce Arians encima. También atacó a Brady, pero luego se arrepintió de lo mismo. Lo cierto es que los Bucs están en la ronda divisional de los NFL Playoffs 2022, y Brown ya no pertenece a la franquicia.

Antonio Brown, de fiesta en fiesta. (Johnny Nunez/Getty Images)

Antonio Brown, de fiesta en fiesta. (Johnny Nunez/Getty Images)

La vida de Antonio Brown tras la NFL

Tras el infame partido, lo primero que hizo fue irse con Danny Chalet, un chofer que trabaja con estrellas en Nueva York, para quedarse en la ciudad de la Gran Manzana. Luego, más tarde en el mismo día, Brown subió a Spotify un tema de rap hablando de la situación y la compartió en sus redes sociales.

También se lo vio en al menos dos oportunidades en partidos de la NBA. Y más recientemente en fiestas de celebridades en Nueva York y, en la misma ciudad, en la fiesta por el lanzamiento de su single. Parece que el ex WR está adaptando la vida de toda una celebridad, fiestas y hasta una foto con el rapero Kanye West, ¿Se viene otro tema?

Antonio Brown con Kanye West. (@AB84 en Twitter)

Antonio Brown con Kanye West. (@AB84 en Twitter)