La National Football League ya terminó su séptima semana de la temporada 2021 y dejó mucha acción increíble para analizar. Los equipos ya funcionan en conjunto y se pueden ver jugadas cada vez más emocionantes que aquí te mostramos.

Lo más lindo de la mejor liga de fútbol americano del mundo es que nunca habrá falta de buenas jugadas. La espectacularidad es parte del deporte y con atletas de elite, las chances de ver acciones memorables son altas.

Desde Bolavip nos disponemos a mostrarte lo que fueron las mejores cinco jugadas de la séptima fecha, donde tuvo varios protagonistas, entre ellos Derrick Henry y un ¡pase!, de anotación, y otro jugadores de renombre también, que hicieron cosas espectaculares.

5. DK Metcalf - Seattle Seahawks

El quinto lugar se lo lleva la potencia y velocidad de DK Metcalf. El WR recibió un pase de Geno Smith dejando tirado a su marcador, eludió al safety y corrió hacia la zona de anotación para un TD de 84 yardas. Un animal.

4. Kendrick Bourne y Nelson Agholor - New England Patriots

En una de dos jugadas de engaño que hay en el ranking, esta es típica de los Patriots. En esta ocasión, Mac Jones hizo un pase lateral para el receptor Kendrick Bourne, que se vistió de mariscal y se la dio a Agholor para el touchdown ingenioso.

3. Derrick Henry y MyCole Pruitt - Tennessee Titans

En la aplastada de los Titans a los Chiefs, Derrick Henry escuchó a los críticos que decían que para ganar el MVP debías ser un mariscal de campo e hizo justamente eso. Recibió el snap y con un salto de por medio, le dio el pase de anotación al ala cerrada Pruitt.

2. Ja'Marr Chase - Cincinnati Bengals

Chase ha sido el jugador más recurrente de este top semanal, y es que siendo novato es el líder de yardas de la NFL. En esta jugada, recibe el pase de Joe Burrow y, con un tremendo giro de por medio, se deshizo de tres tackleadas para quedar perfilado y correr más de 70 yardas al touchdown.

1. Kyle Pitts - Atlanta Falcons

El tight end novato de los Falcons ya impresiona y el domingo logró una recepción que podría ser candidata a la mejor del año. Pegado a la línea lateral, Pitts usó solo su mano izquierda para atrapar el balón, mientras con la derecha peleaba con el esquinero. Sensacional.

Lo más leído: