44 años y más vigente que nunca. Tom Brady disputa su temporada 22 en la National Football League (NFL) y su segunda con la camiseta de Tampa Bay Buccaneers, para seguir haciendo historia sobre los emparrillados estadounidenses.

Después de ganar 7 Súper Bowl con dos equipos distintos y poseer todos los récords que tiene en su haber, cualquiera pensaría que ya e smomento para el retiro. Todos menos él, pues desea seguir incrementando su legado como si se tratase de los primeros días de su carrera.

Seguir ganando hasta más no poder. El quarterback afirmó en su momento que jugará hasta que sienta que pueda hacerlo para no retirarse con la sensación de duda y decir: 'Oye, pude seguir jugando y me retiré antes de tiempo'.

Tom Brady (Foto: Getty Images)

Tom Brady (Foto: Getty Images)

Tom Brady superior a 4 franquicias

Recientemente, Tom Brady alcanzó los 600 pases de anotación en la NFL. Dicho registro es tan imponente que esta cantidad termina siendo superior a los touchdown efectuados de por vida por 4 franquicias de la liga.

Tom Brady (Foto: Getty Images)

Tom Brady (Foto: Getty Images)

Carolina Panthers, Baltimore Ravens, Jacksonville Jaguars y Houston Texans son las instituciones superadas por TB12. Sin duda alguna, el longevo mariscal de campo quiere seguir consiguiendo números y récords por doquier.

Lo más leído