La temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL) no ha sido generosa con Kansas City Chiefs de momento. Con un récord negativo de 3 victorias y 4 derrotas, están terceros en la AFC Oeste y la preocupación no es solo en defensa, sino que también con su jugador franquicia, el mariscal de campo Patrick Mahomes.

El domingo sufrieron una derrota humillante, peor de la campaña, ante Tennessee Titans. 27 a 3 fue el resultado final. Es sorprendente ver a la ofensiva de los Chiefs quedarse sin anotaciones en un partido considerando lo que han hecho en los últimos años.

En lo que va de la campaña, Mahomes parece haber perdido esa suerte que lo acompañó en sus primeros años en la liga. Siempre fue un QB que arriesgaba mucho el balón, pero las intercepciones no aparecían por diferentes razones. Este año, eso cambió drásticamente, y está viendo las consecuencias de su juego salvaje.

Ahora, Patrick ha lanzado al menos un pase a los rivales en seis partidos consecutivos y está empatado como líder de la NFL con 9 intercepciones. La racha de seis encuentros en la más larga en su carrera, y este domingo se presenció el peor partidos del ex MVP de temporada regular y Super Bowl.

Patrick Mahomes en su momento más bajo en la NFL

Ante los Titans, Mahomes tuvo 206 yardas, 0 pases de TD, una intercepción y un balón suelto perdido. Es la primera vez en su carrera que tiene menos de 250 yardas de pase y no lanza ninguna anotación. Si, definitivamente estos Chiefs deben cambiar el chip porque la temporada ya va casi por la mitad.

Lo más leído: