La comunidad de la National Football League (NFL) aún procesaba el retiro de Tom Brady. Los emparrillados estadounidenses se preparaban para una temporada sin la presencia del quarterback, siendo Tampa Bay Buccaneers el más afectado.

Sin embargo, todo cambió cuando un comunicado del mariscal de campo publicado en sus redes sociales oficiales, dio a conocer que se quedará otra campaña más, afirmando que aún tiene 'negocios por culminar' con los de la Florida.

¿Qué cambió en Brady? ¿Qué sucedió? Muchos se preguntan eso, pues todo parecía apuntar a que el retiro para disfrutar con su familia a tiempo completo era lo que se aproximaba como siguiente paso... hasta que se reunió con Cristiano Ronaldo.

Tom Brady (Foto: Mike Ehrmann | Getty Images)

Tom Brady (Foto: Mike Ehrmann | Getty Images)

Efecto CR7 en Tom Brady

Tom Brady deleitó a todos con su presencia en Old Trafford, 'El Teatro de los Sueños'. Justamente, parece que se permitió soñar con un nuevo Super Bowl tras reunirse con Cristiano Ronaldo sobre el césped del mítico estadio birtánico.

Cristiano Ronaldo y Tom Brady (Foto: @alibendertv)

Cristiano Ronaldo y Tom Brady (Foto: @alibendertv)

Todos sabemos lo competitivo que resulta ser CR7 ¿Habrá influido para que Brady siguiera en la NFL? Puede que sí, puede que no, será una duda que solo ellos dos pueden aclarar, aunque todo se alineó para que así parezca.