La tensión se sentía en el ambiente del estadio Sofi y los más de 75 mil aficionados tuvieron que esperar las dos primeras series para ver cómo se habría el marcador en el Super Bowl 2022 entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals. Odell Beckham Jr., el protagonista de un touchdown sensacional.

Luego de empezar la temporada en Cleveland Browns y apenas registrar 17 recepciones, 232 yardas, y ningún touchdown, Bekcham Jr. tuvo un resurgir en su carrera con la llegada a los Rams. ¡Y mal no le fue porque Odell abrió el marcador en el Super Bowl LVI!

La conexión entre Matthew Stafford y Odell Beckham Jr. ha sido tal que el receptor abierto ya suma siete recepciones de touchdowns hasta el primer pase que atrapó en el Super Bowl 2022 y, como si los dioses de la NFL lo hubiesen escrito, fue con una impecable recepción que logró el primer touchdown del Súper Tazón LVI.

Matthew Stafford y Odell Beckham Jr.

Matthew Stafford y Odell Beckham Jr.

“Esta oportunidad no la voy a desaprovechar. ¡Es para mi familia!”, le dijo Beckham Jr. a John Sutcliffe, de ESPN, antes de ser el protagonista del primer touchdown del Super Bowl LVI. Odell busca el primer anillo en ocho temporadas NFL.

 

Video: El primer touchdown de Odell Beckham Jr. en la historia del Super Bowl

Con una serie de seis jugadas, 10 yardas por tierra, 40 por aire y 3:35 minutos de duración, Matthew Stafford lanzó un pase de 17 yardas y, a pesar de la buena marca de Mackensie Alexander, Odell Beckham Jr. atrapó su primer pase en la historia del Super Bowl.