Una fin de semana que tuvo de todo para Odell Beckham Jr. Lo más importante fue la victoria de Los Angeles Rams en la ronda divisional de los NFL Playoffs 2022 ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady para clasificar a la Final de Conferencia de la NFC, donde enfrentarán a San Francisco 49ers.

En dicho partido, el receptor estrella tuvo una discreta participación con 6 recepciones y 69 yardas. En esta ocasión, Matthew Stafford conectó más con Cooper Kupp, que tuvo 9 pases para 183 yardas y una anotación. La victoria en la ronda de Wild-Card ante Arizona Cardinals, sin embargo, si fue destacada para OBJ que tuvo 54 yardas, una recepción TD e incluso dio un pase de 40 yardas.

Pero también el receptor sufrió una pérdida muy significativa en lo que son sus ingresos por parte del salario que tiene con la franquicia, debido a una decisión que tomó al firmar su contrato, que hoy le está jugando una mala pasada.

Odell Beckham Jr apostó por el Bitcoin y por ahora pierde

El contrato de Odell con los Rams fue de un año y $1,25 millones de dólares con un salario base de $750,000 dólares y con la posibilidad de llegar a $3M con incentivos relacionados con el éxito del equipo en los Playoffs. Sin embargo, el receptor anunció que cobraría su dinero enteramente en Bitcoin. A pesar de no ser el primer jugador en hacer esto, su timing no pudo ser peor:

Resulta que cuando firmó el contrato de $750K, el Bitcoin valía $64,293. Este domingo tuvo un bajón significativo y pasó a valer $35,400. De ese modo, el acuerdo pasó a darle al WR $412,953. Pero el problema es que los impuestos federales y estatales serán cobrados al valor del momento de la firma (750K) y son del 50.3% de la suma total.

Por lo tanto, en estos momentos, Beckham Jr. ha ganado solamente $35,703, perdiendo más de $700 mil dólares, aunque pudiendo recuperarlos, ya que las criptomonedas son muy volátiles y tienden a subir en el largo plazo. Estos cálculos fueron brindados por el periodista Darren Rovell.