Como todo show y espectáculo deportivo, el mejor fútbol americano del mundo no es ajeno a recibir críticas, pero quizás una de la más grande es la teoría de conspiración sobre lo planeada y escrita que puede estar la NFL. Una vez más se volvió a encender este debate de la mano de una exestrella de la liga. 

Arian Foster jugó por ocho temporadas en la NFL y, aunque no ganó un anillo de Super Bowl, su paso por Houston Texans y Miami Dolphins lo llevó a ser seleccionado como corredor una vez All-Pro y cuatro veces fue al Pro Bowl. La exestrella conoce la liga, pero... ¿Tiene razón?  

Bajo la premisa que sería un espectáculo como la lucha libre de la WWE en la que está escrito qué va a pasar para traerle al público más suspenso y entretenimiento, Foster fue claro y contundente al decir de manera pública que en la NFL ya se sabe lo que va a suceder. 

La conspiración más grande sobre la NFL podría ir desde que el nuevo retiro de Tom Brady estaba planeado hasta que ya se sabía que el Super Bowl 2023 sería entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles. Y entonces, ¿dónde queda que es una de las ligas más competitivas al darle el primer pick del Draft del año siguiente al peor equipo de la temporada anterior. Habría que preguntarle a Arian Foster.

 

 

 

Exestrella apoya la conspiración más grande contra la NFL: Se sabe qué va a pasar

Arian Foster estuvo como invitado en el podcast Macrodosing y cuando le preguntaron si lo que pasa en la NFL está escrito como si fuera un guion de película, el exjugador de la liga apoyó la conspiración más grande contra el mejor fútbol americano del mundo.

“Estábamos realmente dedicados al (guion de la NFL). Entonces, era más, como, de eso se trataba la práctica, practicar el guion. Esto es lo que pasa. Esto es lo que tenemos que hacer. Es como la WWE, así que sabemos lo que va a pasar, pero todavía tienes que montar un espectáculo”, dijo Arian Foster en el podcast Macrodosing.