En un giro inesperado de hechos, cuando todo parecía darse para que se quede en Dallas Cowboys tras una gran temporada 2021-22 en la National Football League (NFL), uno de los mejores defensores de la franquicia cambió de opinión y firmará con Denver Broncos.

La campaña pasada de los Cowboys tuvo en su defensa uno de los puntos más altos. La línea defensiva sorprendió con la manera de presionar a los mariscales rivales, y tuvieron a dos candidatos a defensores del año en Trevon Diggs y Micah Parsons.

Por suerte para ellos, tanto el esquinero como el linebacker se quedarán en la franquicia. Pero el que se va, fue tentado por unos Broncos que son un lugar mucho más atractivo desde que se hicieron con Russell Wilson a través de un intercambio con Seattle Seahawks.

Randy Gregory y su traición a los Cowboys

Dallas había anunciado la renovación del ala defensiva Randy Gregory en su cuenta de Twitter. Pero uno rato más tarde, varios reportes indicaban que el jugador había acordado con Denver, y la propia cuenta de los Broncos le respondió a los Cowboys. El acuerdo era casi igual: cinco años, $70 millones de dólares, con $28M garantizados mayormente viniendo en los primeros dos años.

De acuerdo a varias fuentes, la razón del cambio abrupto de decisión de Gregory se debe a que la franquicia tejana puso condiciones en el contrato que no lo favorecían, y decidió irse a otro sitio, a pesar de que prefería quedarse con los de la estrella.