Esta es la historia que sabemos todos: Kansas City Chiefs es el nuevo campeón de la National Football League (NFL), luego de imponerse en un partidazo (38 a 35) a Philadelphia Eagles en el Super Bowl 2023.

Pero la obtención del título trajo un manto de incertidumbre sobre el futuro del sideline de la franquicia de Missouri, quienes tienen en su entrenador en jefe, Andy Reid, uno de sus baluartes más importantes.

Pero, para tranquilidad de los fanáticos de los Chiefs, el gerente general del equipo, Brett Veach, confirmó la noticia que todos estaban esperando: ¡Andy Reid seguirá comandando a Patrick Mahomes y compañía!

Andy Reid seguirá entrenando a Kansas City Chiefs

Veach con el Super Bowl. (Getty Images)

Veach con el Super Bowl. (Getty Images)

El gerente general de los Kansas City Chiefs, Brett Veach, confirmó que Andy Reid seguirá al frente del equipo luego de obtener un nuevo Super Bowl, según sus declaraciones en el Pat McAfee Show de este martes 14 de febrero.

 "El retiro de Andy (Reid) fue todo especulación", declaró en entrevista con ex pateador de despeje de los Colts. "Nunca estuvo en la conversación, y estaría sorprendido si se toma un tiempo por fuera de entrenar", sentenció.